viernes, 17 de junio de 2011

Why you got to be so mean?


Soy una fiel creyente en que en el fondo todas las personas son masoquistas. Les podra sonar como una afirmacion descabellada pero analizandolo un poquito creo que podran llegar a compartir mi teoria.

Ser masoquista implica sentir placer en el dolor. El dolor y el placer a mi parecer son dos emociones que van de la mano porque uno no puede llegar a experimentar una si no ha experimentado la otra. Es decir no sabras lo que es placer si no haz sentido dolor antes y viceversa.

Es por eso que creo que para haber llegado al equilibrio que tengo hoy dia con respecto al placer emocional que me generan mis increibles amigos antes tuve que sufrir con el dolor que me provocaron mis supuestos amigos.

Uno siempre se encuentra en la vida con gente que no necesariamente quiere lo mejor para uno. A mi me toco encontrarme con alguien asi hace ya mas de 10 años y doy gracias al dia que abri los ojos y me di cuenta que a pesar de que parecia que queria lo mejor para mi en realidad lo unico que hacia era complicarme la existencia.

Yo creo que uno no aprecia lo que tiene hasta que se da cuenta de que es lo que se esta perdiendo. Asi que gracias a todos ellos. Los que me han aguantado histerica, deprimida, al borde del colapso nervioso y a pesar de todo han sabido como sacarme una sonrisa. You rock!

Aca Taylor Swift. Esta chica me parece demasiado genial!

3 comentarios:

  1. El dolor es sentir al fin y al cabo, forma parte de estar vivo. Claro que es maravilloso sentirse vivo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar en el sorteo!
    Suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te estoy empezando a leer! Me gusta mucho como escribes un saludo

    ResponderEliminar