martes, 12 de enero de 2010

Peace & Love… or not


En estos últimos días he estado siendo perseguida por una canción de Taylor Swift. No se porque pero la letra de esta canción me ha hecho pensar en mis relaciones pasadas y presentes, y como cuando llega la paz luego llega la tormenta.

Uno siempre se queja de los hombres, de cómo no la entienden, nunca hacen lo que una quiere que hagan o dicen lo que una quiere que digan. Pero he aquí la gran contradicción. Cuando una encuentra uno que hace, dice y se porta como una quería que lo haga, como que el encanto desaparece.

Me ha pasado de no estar interesada en un chico, solo por el hecho de que me llamaba por teléfono todo el día, como también me ha pasado que me he puesto histérica por un chico que me dijo que me iba a llamar y nunca lo hizo, y me da vergüenza admitir que el hecho que no me llamo lo volvió mas interesante ante mis ojitos marrones.

Es una gran contradicción pero creo que la emoción está en esos momentos en que una requinta, patalea y se enoja porque después de la tormenta siempre sale el sol.
Asi que hasta que encuentre el balance perfecto entre emoción y calma, tratare de no irme a los extremos.

Este es un videito con la letra de la cancion The Way I Loved You de Taylor Swift. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario