miércoles, 20 de enero de 2010

Playlist para no caer en la tentacion


Ayer me paso algo rarisimo. Estaba con el celular en la mano lista para llamar a mi primo para saludarlo por su cumpleaños, si, por telefono, los saludos por facebook me parecen demasiado impersonales y cuando es el cumpleaños de alguien que realmente me importa creo que una llamada por mas corta que sea tiene un toque mas personal, cuando no se como diablos en vez de buscar su telefono en la pantallita del directorio puse el de mi ex y marque. Me tomo exactamente 2 segundos para percatarme de la estupides que acababa de hacer y colgar, pero fueron suficientes esos 2 segundos para que despues de colgarle a mi primo porque, a la segunda si marque bien, ver que tenia un mensaje del anteriormente dizcado.
Con un simple : Llamada misia??? hizo que me ría, y le conteste con un seco: Sorry, me huevie para luego responderme : buuu.
Si uno lee entre lineas esta situacion es como para caer en la tentacion de seguirle el juego, pero NO LO HICE! Fui fuerte, gracias a que estaba con apoyo emocional en forma de mi prima al lado, que me dijo suelta el celular y no le sigas el jueguito. Asi que gracias Noe por no dejarme caer en la tentacion.
Para aquellos que no tienen a alguien que los contenga o mejor dicho detenga de hacer algo estupido en casos similares les dejo un playlist que creo los podria ayudar a no caer en la tentacion.

Nos ponemos un poquito emo con My Chemical Romance-I Don't Love You


Un poquito rock n roll con Sheryl Crowe-If It Makes You Happy


Y un poquito country con Taylor Swift-You´re Not Sorry

No hay comentarios:

Publicar un comentario