viernes, 26 de febrero de 2010

Ilusiones nuevas


Eso de que un clavo saca a otro clavo es demasiado cierto. Yo vivo tratando de arrancar de raiz a todos aquellos que en algun momento han sabido como entrar a mi vida, pero tengo que admitirlo aunque no me guste, que nunca puedo hacerlo del todo.
Por eso mi punto, no hay nada mejor que nuevos aires, o en este caso un nuevo chico, para que tu mente deje de pensar en el pasado y se concentre en el presente. No hablo de futuro, porque tengo que admitir que me encanta vivir en el hoy sin pensar en el mañana. Soy una persona que le gusta vivir en el momento. Por eso debe de ser que mis relaciones siempre tienen fecha de expiracion. Adoro los comienzos, me aburro rapido y suelo salir corriendo a la primera señal de problemas.


Pero, volviendo al punto al cual pensaba llegar: es increible ilusionarse nuevamente. Creo que mi curiosa naturaleza ha hecho que el hecho de empezar a conocer a alguien me encante. Son las buenas sorpresas que te da la vida las que mas me gustan.
Asi que gracias por esta ultima.

Una cancion para ilusionarse

1 comentario:

  1. Será cierto, pero aquí estás, preguntándote siempre el porqué de esos finales. Buscando una explicación en tu carácter, en tu forma de ver la vida. No, un clavo no saca otro clavo. El anterior sigue clavado, solo clavas uno más.

    Dices que un nuevo chico es para que tu mente piense en el presente y no en el pasado. Es falso. Lo haces para situar tu mente en el futuro. Si realmente quisieras ver el presente te darías tiempo a ti misma antes de volver a involucrarte en una relación. Pasar un tiempo sin ataduras emocionales, aprendiendo a quererte y a conocerte más. La soledad es un regalo, pero mucha gente la teme. Pasar tiempo con uno mismo es regar el alma.

    Siento si soy algo duro sin conocerte, pero no soy una persona complaciente, sino sincera. De todas formas, si quieres hablar más del tema puedes escribirme un e-mail.

    ResponderEliminar