miércoles, 7 de abril de 2010

I want you to want me



¿Se puede excusar el comportamiento propio con simplemente decir, es que soy mujer? Mi indecision cronica con respecto a los hombres podria escudarse bajo esa excusa. Todo empieza igual conmigo. Chica conoce chico. Chica se interesa en chico. Chica y chico se divierten por un par de meses. Chica se aburre. Chica conoce a otro chico. Y asi el circulo vicioso de mi vida amorosa da vueltas y vueltas.

Pero, ¿que pasa cuando el circulo se rompe y no soy yo la que se aburre sino el? Como cualquier mortal con sangre corriendo por sus venas esto hace que mi aburrimiento nunca llegue y que en su lugar sienta algo indescriptible. Infatuacion, obsesion, rabia, impotencia, no se en realidad. Los cambios repentinos en mi rutina me dejan con sentimientos encontrados.

Estoy en una disyuntiva ahora. Dejarme llevar por la corriente y ver que pasa o tomar cartas sobre el asunto y yo decidir como quiero que todo continue. Creo que es hora.

y como dice Britney: it's my prerogative

Esta es una de las tantas versiones del clasico de Cheap Trick del soundtrack de 10 Cosas que Odio de ti


Britney lo tenia clarisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario