martes, 30 de marzo de 2010

How soon is now



¿Existe alguna regla que te dice despues de cuanto tiempo que sales con alguien deberian dormir juntos? Soy un desastre en este aspecto ya que he cometido todos los errores habidos y por haber y hasta ahora no encuentro la formula magica de la presicion temporal sexual.

Error numero 1 - Hola y a la cama.
Me cuesta admitir que lo he hecho mas de una vez y a horror y sorpresa de muchos una de esas noches de locura termino en una relacion de 6 meses, pero tengo que admitir que no es lo ideal. No lo digo respondiendo al tipico pensamiento machista de que a una mujer que al toque te da todo ya no sirve o peor aun no se la respeta, si no porque creo que parte de la gracia de las relaciones esta en la expectativa y en la emocion de descubrir las cosas calmadamente.

Error numero 2 - Paso lento no siempre es igual a paso seguro
Este caso es la completa antitesis del anterior. Estube saliendo con un chico y al cabo de 5 meses nada. Yo pense que lo estabamos tomando lento, pero nunca tanto. La verdad que esta abstinencia voluntaria, que en parte fue causada por un celibato autoimpuesto nos llevo con pasaje directo a amigolandia.

Ironico ¿No? Los extremos nunca son buenos. Soy testigo presencial de esto. Asi que mi filosofia ahora es dejarlo fluir. Nada de esperar 3 citas o que te de un anillo de compromiso. Si pasa, bien, y si no, tambien.

Aca el videito de la cancion del titulo del post, How Soon Is Now - The Smiths


Y esta cancion de Radiohead - Everything in its right place, conmemorando que hace un año los vi en vivo y en directo en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario