domingo, 10 de octubre de 2010

500 days of Summer



Esta bien. Se que dije que iba a escribir mas seguido pero un cambio repentino en mi rutina diaria, a.k.a. cambio de trabajo, me ha tenido ocupada. Se que no es excusa pero es lo unico que se me ocurre para justificar mi ausencia en el ciberespacio bloggero.

En este lapsus mi dvd ha sido mi mejor amigo literalmente. Mis fines de semana se han vuelto en una combinacion perfecta de pizza, dvd's y mi cama. Esta combinacion es el resultado de tener que trabjar los sabados temprano y el frio humedo del invierno limeño.

En estos dias invernales de literal invernacion me encontre con una pelicula que realmente me hizo pensar en las relaciones y en los roles que uno cumple en las relaciones, sobre todo en las fallidas. No se si habran visto 500 days of Summer, si no la han visto es totalmente recomendable. En esta pelicula Tom cree que Summer es el amor de su vida pero ella no cree en el amor. Haciendo la historia corta el pobre Tom termina con el corazon hecho añicos porque la chica en cuestion nunca penso que la relacion iba a algun lado, si no que era una manera divertida de pasar el rato,terminando con el clasico te quiero pero como amigo.

En fin, creo que esta pelicula me gusto, a pesar que las comedias romanticas no son muy de mi agrado, precisamente por eso, no es una tipica comedia romantica. Creo tambien que el hecho de que me senti identificada con el chico al que le rompieron el corazon y al mismo tiempo con la maldita chica que lo hace.
¿Quien no ha sido la victima en una relacion pero el victimario en otra? Creo que todos lo hemos sido en algun momento u otro.

p.d. El soundtrack es demasiado alucinante. The Smiths, The Pixies, Carla Brunni, Feist, Regina Specktor y hasta la propia Summer (Zoey Deschannel) haciendo un cover del grupo de Morrisey. Increible.

Aca el trailer de 500 days of Summer. Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario