domingo, 17 de octubre de 2010

I miss you


¿Cual es el peor enemigo de una amistad? Esta es una pregunta que me he podido responder hace poco y la respuesta ha sido una que no me ha gustado para nada. Un tercero en discordia. No me refiero a sacarle la vuelta a un amigo con otro si no mas bien a lo que sucede cuando uno de los amigos tiene novia/o.

Este post nace por una extraña situacion con mi mejor amigo. El ha estado conmigo por muchos años, me ha visto en mis peores momentos y me ha ayudado a superarlos. Yo lo he visto en conflictos existenciales y lo he ayudado a afrontarlos. En realidad hemos sido mas que amigos, casi hermanos. Asi que el otro dia cuando despues de un año nos volvimos a ver una sola pregunta empezo a taladrar mi cabeza. ¿Porque no nos vemos hace un año? Y desafortunadamente la unica respuesta que pude encontrar fue una: la novia.

Me parece absurdo que la gente cuando esta en una relacion deja de ser yo para ser nosotros. Me explicare mejor, me parece absurdo cuando la gente esta en una relacion y deja de lado todas sus otras relaciones. Capaz me pasa esto porque yo nunca he sido asi. Al contario, soy un poco extremista al opuesto. Demasiado independiente y un poco descuidada con las necesidades del novio, pero nunca con las de los amigos.

Yo se que mi amigo en cuestion esta feliz con la novia, y yo estoy feliz porque el esta feliz, pero lo extraño igual.

El soundtrack del post I miss you de Blink 182. Que emo que puedo ser (a veces no mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario